domingo, 11 de noviembre de 2007

Linux versus Vista

He visto el Vista (alguien debería reflexionar algún día sobre lo irresistible de los chistes malos). El caso es que ya conozco a algún incauto que se ha comprado un ordenador nuevo y se lo han plantado con Windows Vista: con sus nuevos azules, sus iconos diferentes, sus renovados menús y sus flamantes funciones. Me enteré de que lo tenían porque me vinieron preguntando dónde está un no se qué que en el Windows XP estaba en no sé dónde; en Linux soy novato pero en Windows soy un «enterao». Yo, por supuesto, respondí: ¡Ah! No me digas. Yo me he pasado a Linux. Y mi aureola de gurú informático se salió de la habitación.

El caso es que, y créanme, para acostumbrase a nuevos colores, iconos diferentes, menús renovados y flamantes funciones, tanto trabajo es descornarse con el Linux que claudicar con el Vista. ¡Y no cuesta un dólar! (Que no vale un euro). ¡Y nada pirata! ¡Todo legal! ¡Y qué viva la SGAE!

No hay comentarios: